martes, marzo 03, 2009

Adivinanza con dos imágenes

Bueno, esta adivinanza es fácil. O eso creo yo. Al menos, no tiene una pista, sino dos. Quien lo pille por una foto, lo pillará por la otra. Sólo hay que ser observador para pillarlo. Todo está escrito.

Los más talludos de entre los lectores de este blog no tendrán problema en reconocer la primera imagen. Es el resguardo de una quiniela de los antiguos; llevaban una especie de sello que era de diferente color según el tipo de apuesta que hubiera hecho el apostante. Si la leeis con atención, comprobaréis que corresponde a la jornada celebrada el domingo 28 de mayo de 1967.




Esta quiniela guarda una estrecha relación con la foto de aquí abajo. Que se comenta por sí sola. Dos orgullosos padres posando en un estudio de fotografía con su reciente retoño, o tal vez retoña, que yo, por lo menos, por la imagen no sé distinguirlo.


¿Cuál es la relación?

PS1: Esto siempre es discutible. Pero, en mi modesta opinión, el bebé sale a su madre. Salvo en los ojos, que sale a su padre.

PS2: Al loro con el anuncio del Barreiros. ¡Más potente! ¡140 km/h! ¡Wow!

4 comentarios:

  1. Anónimo11:41 a.m.

    Saludos,

    Yo creo que se trata del dictador Francisco Franco al que, según se rumorea, le tocó un premio en las quinielas.

    Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  2. Y yo lo aseguro. En la firma de la quiniela de puede leer Francisco Franco, y en la residencia, el Pardo. Y la foto es la del bautizo de Franco. Así que el bebé de la segunda foto es el dueño de la quiniela de la primera.

    Sí, ésta fue fácil :-)

    ResponderBorrar
  3. Vale, ya sabía yo que ésta era fácil. Pero, a ver si sabéis ésta.

    Francisco Franco casi nunca firmaba sus quinielas como ésta que aparece aquí, con su nombre. ¿Cómo las firmaba?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:17 p.m.

    Francisco Cofrán. Apellido original...

    ResponderBorrar